por InfoConstrucción 30 de octubre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La tercera gala de entrega de los Premios Interiores, celebrada en el hotel madrileño Westin Palace, destacó la influencia de la expresión artística en el diseño. El jurado, integrado por personalidades como el decorador Pascua Ortega y arquitectos como Juli Capella y Benedetta Tagliabue,  premiaron la capacidad de los doce ganadores para transformar un espacio y dotarlo de belleza, personalidad y sensibilidad.

Nofer obtuvo el galardón a la innovación tecnológica del año por Concept3, un conjunto de grifería que ofrece las funciones de seca-manos, dosificador de jabón y lavamanos, con un diseño innovador. «En esta era de revolución tecnológica, apreciamos las piezas que rompen moldes y nos hacen la vida más fácil», aseguró Judit Mascó, presentadora de la gala, al otorgar el premio de Innovación Tecnológica a Nofer.

El diseño Concept3 tiene las tres funciones que se accionan gracias a unos sensores y que permitirán el lavado, enjabonado y secado sin tener que desplazarse, ahorrará tiempo y energía pero también hará del baño un espacio más seguro. Toda la instalación se efectúa bajo el lavabo, tanto las conexiones eléctricas como el depósito de jabón, y su acceso es muy fácil, algo muy útil a la hora de llevar a cabo el mantenimiento.

Su diseño moderno y actual lo convierten en una solución para aquellos proyectos de contract o instalaciones más vanguardistas. Fabricado en aluminio anodizado, el conjunto sobre encimera está disponible en dos alturas y varios acabados diferentes como Plata, Titanio, Negro, Oro y Oro Rosa.

Al evento acudieron diseñadores, comunicadores y «socialités», como Pascua Ortega, Pepe Leal, Erico Navazo, Adriana Nicolau, Agatha Ruiz de la Prada, Quique Sarasola, Raquel Sánchez Silva, Susana Griso, Roberto Brasero, Olga Brisa o Fiona Ferrer, además del presidente de Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, y la presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó Lara.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus