por InfoConstrucción 8 de marzo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La certificación supone un paso más en la apuesta por la ventana de calidad. 

INRIALSA PVC S.A. fabricante e instalador de ventanas de PVC, ha certificado con Passivhaus Institut su ventana Ecoven Plus +, fabricada con sistemas de PVC VEKA.  Esta certificación subraya la apuesta por la innovación y diferenciación de la empresa a través de la calidad, siendo asimismo la única empresa en España con certificado de Marca N de AENOR para ventanas.

La ventana está fabricada con perfiles de PVC SOFTLINE 82 mm de VEKA, con 7/6 cámaras de aislamiento en marco/hoja y 82 mm de profundidad, permitiendo fabricar ventanas con un valor de transmitancia de hasta Uw= 0,67 W/m2k.

Este modelo de carpintería destaca por sus altas prestaciones térmicas y físicas, gracias a sus refuerzos con rotura de puente térmico, que garantizan la adaptación del perfil a cualquier dimensión de hueco y color de carpintería. Este hecho marca la diferencia respecto a otras ventanas de PVC cuya falta de refuerzo o utilización de refuerzos con menor resistencia como la fibra de vidrio, impiden acometer grandes huecos o utilizar colores oscuros susceptibles a importantes dilataciones térmicas. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus