Este cambio responde a un proceso de reflexión estratégica iniciado en 2019, con el objetivo de reforzar el posicionamiento internacional de la marca Rubi, especializada en soluciones para la colocación de cerámica. “La nueva denominación refleja la voluntad de unificar todas las actividades del grupo bajo una sola identidad corporativa, más clara, potente y alineada con los valores de la compañía”.
"Con Rubi Tools Group damos un paso adelante en nuestra trayectoria como referentes globales en el sector. Esta nueva identidad nos permitirá afrontar con más fuerza los retos de futuro, manteniendo nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el servicio a los profesionales de la construcción", afirma Josep Maria Piera, director general.
Una marca global con raíces sólidas
A pesar del cambio de nombre, “la empresa mantiene intactos su compromiso con colaboradores, socios y clientes. El legado de Germans Boada, con más de 70 años de historia, se proyecta ahora bajo una marca que ya es sinónimo de confianza y cuarentena en más de 120 países”.
Beneficios del cambio de denominación:
• Alineación estratégica con la marca RUBI, reconocida internacionalmente.
• Mejora de la coherencia corporativa entre filiales y mercados.
• Impulso a la expansión global con una identidad clara y cohesionada.
• Refuerzo del liderazgo en el sector de las herramientas para la colocación de
cerámica.
• Capitalización de los esfuerzos de comunicación en una sola marca.
“Con esta evolución, Rubi Tools Group reafirma su visión de futuro y su compromiso con los profesionales del sector, consoldándose como referente global en innovación, eficiencia y alta calidad” señalan.