por
< Volver

Este año en Imcoinsa celebramos nuestro 40 aniversario. “Cuatro décadas de trayectoria manteniendo un sólido crecimiento, cimentado en los valores de nuestro origen familiar: cercanía, compromiso, soluciones eficientes y un cumplimiento riguroso de nuestra palabra. Desde nuestros inicios, hemos apostado por un modelo de crecimiento compartido con nuestros distribuidores, ya que su confianza ha sido clave para llegar hasta el día de hoy”, aseguran desde la empresa.

Más de 6.000 puntos de venta para nuestros productos

Desde sus inicios en 1.985, la firma ha confiado en la venta a través del distribuidor Profesional. “En aquel entonces era lo habitual, pero hoy en el siglo XXI, algunos fabricantes se han convertido en competidores directos del canal de distribución, al comercializar directamente al usuario final y/o a través de plataformas online”, explican.

En Imcoinsa, siguen apostando por el distribuidor “porque apoyamos el valor del asesoramiento experto, la atención personalizada que ofrece y el compromiso que solo un trato cercano puede garantizar, ya que creemos que esta cercanía es la mejor forma de generar confianza”.

Hay que tener en cuenta que apostar por el canal tradicional no significa quedarse atrás. Apoyan de forma activa a sus distribuidores en sus proyectos de modernización, e-commerce, etc., ofreciendo el respaldo de su departamento de Marketing y Comunicación, proporcionando todo tipo de recursos para poder reforzar su presencia digital.

De este modo, establecen sinergias y construyen relaciones reales de colaboración, trabajando en equipo con los suministros industriales y de construcción, “y nos convertimos en un aliado fiable tanto para su negocio como para los clientes”.

“En Imcoinsa creemos en el distribuidor como figura clave para aportar valor al cliente final, y como socio para poder construir relaciones de confianza a largo plazo. Seguiremos trabajando para impulsar juntos la transformación del sector, adaptándonos a los nuevos retos sin perder de vista lo más importante: las personas”, concluyen.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.