Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pladur ha recibido el Premio Comunidad de Madrid a la Innovación en Diseño en Soluciones Constructivas en un contexto especialmente complejo y significativo. La crisis sanitaria y económica desatada como consecuencia de la pandemia del coronavirus ha situado al tejido empresarial ante un panorama arduo. Donde no cabe sino una profunda reflexión sobre conceptos como “cambio”, “innovación” y “sostenibilidad”.

En mitad de este cambio de paradigma tan significativo, donde la vivienda y los requisitos de habitabilidad han vuelto a cuestionarse, “Pladur adquiere gran protagonismo: no solo como empresa precursora de la instalación de la placa de yeso en España, sino como su gran impulsora hasta día de hoy en términos de innovación”, afirman.

Se trata de un material de altas prestaciones y versatilidad "que ha sacudido los cimientos del sector de la construcción en seco: fácilmente maleable, ligero, gran aislante térmico y acústico, de excelente resistencia al fuego y a la humedad, 100% reciclable y que ha permitido desarrollar soluciones que cuidan la calidad del aire interior que respiramos".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus