Publicidad
Abogados Ley Segunda Oportunidad. Exonerar el pasivo no satisfecho, o anulación completa de deudas para poder empezar de cero ya sea particular o empresa (ley concursal).

Anula tus deudas y empieza desde cero. Abogados Ley Segunda Oportunidad especializados en problemas de insolvencia y morosidad. La Ley de Segunda Oportunidad deriva de la Ley Concursal, y esta ideada especialmente para aquellas personas fisicas que no tengan solvencia.

Cancela tus deudas

Nuestro despacho de Abogados esta especializado en solucionar problemas de insolvencia para ayudar a familias y autónomos a empezar de cero.

¿Es una Ley para empresas?

No, aunque esta ley es similar a los procesos concursales y de bancarrota en las empresas. Se aplica a todas aquellas personas fisicas y autónomos.

Expertos en Derecho Bancario

Disponemos de una amplía experiencia en resolución de casos de morosidad,  sobreendeudamiento, e insolvencia. Consultanos sin compromiso.

Ayudamos a las familias y autónomos a empezar de cero.

¿Quién puede acogerse?. Cualquier persona fisica o autónomo que se encuentre en una situación de insolvencia que no le permite afrontar sus deudas.

 

¿Cómo me puedo beneficiar de esta quita? Al encontrarnos en una situación de insolvencia, se debe de aplicar un mecanismo similar al que utilizan las empresas, que es el “Concurso de acreedores”, pero aplicado a personas físicas o autónomos con alta carga crediticia.


REQUISITOS NECESARIOS
No disponer de Patrimonio, que las deudas no superen los 5 millones de euros, y la buena fe del deudor.


MARCAS: Tarjeta revolving Barclays, Tarjeta revolving Wizink, Tarjeta revolving La Caixa, Tarjeta revolving BBVA, Tarjeta revolving Santander, Tarjeta revolving Sabadell

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Passeig de la Unió, Calafell, Tarragona

CP / 43820

Provincia / Tarragona

Población / CALAFELL

Teléfono / 633417493

NIF / 47071994X

Web empresa / https://abogadosleysegundaoportunidad.net

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.