ACTIS ha diseñado una gama de aislantes que responde a todo tipo de aplicaciones en la construcción: techos, cubiertas, paredes, suelos. Con más de 70 millones de m² ya colocados, ACTIS es la referencia de los aislantes ultra finos multi-reflectores.

Desde hace casi 40 años , ACTIS diseña, produce y comercializa soluciones de aislamiento innovadoras que aportan cada vez más confort térmico y acústico. Su saber hacer le ha permitido convertirse en el líder europeo de los aislantes reflexivos. Una posición reforzada por el desarrollo de una gama de aislantes reflexivos híbridos que pueden asociarse unos con otros para alcanzar, según las combinaciones, las elevadas prestaciones exigibles por optar a las ayudas fiscales por rehabilitación y mejora de la eficiencia energética.

La reducción de los consumos de energía está en el centro de las preocupaciones y el sector de la construcción desempeña un papel preponderante en los esfuerzos realizados por España para alcanzar los objetivos de la transición energética. Tanto si se trata de construcción nueva, con la aparición de los edificios de consumo de energía casi Nulo (EECN) de energía positiva, o de una reforma, el aislamiento es uno de los principales medios a nuestra disposición para ganar la apuesta.

ACTIS cuenta con la certificación ISO 9001 en sus 4 plantas de fabricación, todas con sede en Francia en el Aude. La empresa sitúa la calidad y la innovación en el centro de todas sus iniciativas. Cada año se llevan a cabo más de 1000 000 ensayos, ya se han registrado más de 25 patentes y el 5 % del volumen de negocios se reinvierte anualmente en investigación y desarrollo.

ACTIS trabaja en estrecha colabroración con numerosos organismos técnicos, científicos e institucionales en el marco del desarrollo de sus soluciones: laboratorios acreditados, organismos de certificación, administración para la gestión de las ayudas fiscales, grupos de trabajo dentro del Comité Europeo de Normalización (CEN). ACTIS interviene en los debates destinados a mejorar la reglamentación térmica (RT). Su implicación ha contribuido especialmente a que se tenga en cuenta la estanqueidad al aire en la RT 2012 (Reglamentación francesa).

MARCAS: Actis,aislamiento ultra fino multireflector,aislamiento actis,aislantes actis,actis espana,distribuidores actis,inventor del aislante ultra fino multi-reflector,aislamiento de tejados,aislamiento de buhardillas,aislamiento de paredes,aislamiento

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 30, Avenue de Catalogne

CP / 11300

Población / Limoux

Teléfono / (+34) 618 814 348

Fax / 937 278 319

Web empresa / http://www.aislamiento-actis.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.