ACTUA 2011 Obres i Serveis, S.L., nace con la vocación de dar el mejor servicio a nuestros clientes, en el sector de Reforma Integral y construcción en el ámbito de Cataluña. Con el tiempo añadimos el servicio de Diseño de espacios acertando plenamente con esta aportación de varios años atrás. Además de ofrecer la máxima calidad con precios ajustados, nuestro objetivo es dar todas las facilidades a nuestros clientes para que éstos no tengan que preocuparse de nada, aportando un amplio abanico de servicios que engloban todos los ámbitos existentes dentro de la Reforma en general (Diseño, metalistería, pladur, yeso, pintura, electricidad, fontanería, etc.). Utilizamos materiales de 1ª calidad y garantizamos todos nuestros trabajos asegurando acabados que serán de su entera satisfacción. La seriedad y el trabajo bien hecho es nuestra marca y sello de identidad. Tanto Miguel Angel como yo misma, Carmen os invitamos a visitar nuestra págian web www.actua2011.es

ACTUA 2011 Obres i Serveis, S.L., nace con la vocación de dar el mejor servicio a nuestros clientes, en el sector de la construcción y la Reforma. Con el tiempo añadimos el servicio de Diseño de espacios acertando plenamente con esta aportación de varios años atrás.

Nuestra dilatada trayectoria nos avala para realizar una buena gestión en nuestro trabajo, contando para ello con un personal altamente cualificado que sabrá asesorarle o colaborar si es el caso, en todo momento. Ofrecemos máxima calidad a precios ajustados con la situación económica actual.

Hoy en día estamos presentes en todo el ámbito nacional y más concretamente en Cataluña, teniendo un compromiso fuerte que adquirimos con nuestros clientes, colaborando con ellos en todos los ámbitos: Reformas Integrales de tiendas de ropa entre ellas Donna, Bimba & Lola..etc, viviendas de alto Standing, Entidades Bancarias como Catalunya Caixa, ING Direct, Bancos Santander, Ibercaja, BBVA, Aseguradoras como Mapfre, Adeslas, Ingenierías varias, Estudios de Decoración, oficinas de la Policía etc. Así mismo contamos con un gran número de clientes particulares que nos confían la reforma de su vivienda, local, estudio u oficinas. También trabajamos con Comunidades de Propietarios y realización de Obra Nueva.

Además de ofrecer la máxima calidad con precios ajustados, nuestro objetivo es dar todas las facilidades a nuestros clientes para que éstos no tengan que preocuparse de nada, aportando un amplio abanico de servicios que engloban todos los ámbitos existentes dentro de la Reforma en general (Diseño, metalistería, pladur, yeso, pintura, electricidad, fontanería, etc.).

Utilizamos materiales de 1ª calidad y garantizamos todos nuestros trabajos asegurando acabados que serán de su entera satisfacción. La seriedad y el trabajo bien hecho es nuestra marca y sello de identidad.

Tanto Miguel Angel como yo misma, Carmen os invitamos a visitar nuestra págian web www.actua2011.es

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Santa Isabel, 1 loc. 2

CP / 08840

Provincia / Barcelona

Población / VILADECANS

Teléfono / 936378220

Fax / 936378220

NIF / B65657884

Web empresa / http://www.actua2011.es

https://www.google.es/maps/place/Carrer+de+Santa+Isabel,+1,+08840+Viladecans,+Barcelona/@41.3154405,2.0083088,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12a49ce825576e7f:0x598f11d504fe29c4

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.