Empresa de seguridad

Alarmas Valencia

Tienda de alarmas antirrobo en Valencia, España

Dirección: b, Carrer de Xàtiva, 10, 46002 Valencia

Horario: Abierto 24 horas

Provincia: Provincia de Valencia

Teléfono: 681 62 92 41

 

Alarmas Valencia Como empresa de seguridad, formalizamos y notificamos a la autoridad competente todos y cada uno de los datos necesarios para homologar la alarma de tu hogar negocio. Existen también alarmas con detectores de intentos de desactivación, para evitar que eso pase.

 

Tu hogar estará protegido, aun en caso de corte de corriente: los dispositivos están equipados con baterías y funcionan sin interrupción. Indudablemente una buena opción, si buscas un sistema de alarma en Málaga para tu negocio. Las compañías de seguridad privada tienen, desde dos mil once, la obligación de adaptar sus equipos a las nuevas normas europeas.

 

Una central receptora de alarmas CRA se encarga de verificar cada salto de alarma, comprobar qué ocurre, consultar su base de datos, comprobar si se puede informar a la policía en ese caso, enviar a un vigilante privado activar el protocolo de seguridad que corresponda, empleando en el proceso un valioso tiempo hasta el momento en que llega la información al usuario del servicio, y si no hay un error humano en la administración.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / b, Carrer de Xàtiva, 10, 46002 Valencia

CP / 46002

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 681 62 92 41

Web empresa / https://alarmasvalencia.info

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.