La gran vocación de Alejandro de la Sota por la enseñanza de la Arquitectura y la preocupación porque el contenido de su archivo -su trabajo y pensamiento a lo largo de tantos años- pudiera llegar a estudiantes, investigadores y arquitectos, llevó a sus herederos a constituir en 1997 la Fundación que lleva su nombre para conservar y difundir su obra. 

Con este objetivo se catalogó y digitalizó su archivo y se creó la web que lo contiene www.alejandrodelasota.org, siendo uno de los más completos archivos digitales on-line de un arquitecto que existe no sólo en España sino en todo el mundo.

Con motivo del centenario del nacimiento de Alejandro de la Sota, damos un paso más y  abrimos el archivo a la colaboración y participación de todos sus seguidores, convirtiéndolo en una experiencia única a nivel internacional en el ámbito de la arquitectura.

La Fundación también pretende trasladar su experiencia a otros archivos de arquitectos ayudando a difundir su obra.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C /Bretón de los Herreros, 66 bajo C

CP / 28003

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 626 222 191

Web empresa / http://www.alejandrodelasota.org

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.