Desde hace más de 50 años, Algeco pone toda su experiencia al servicio de sus clientes. Desde el alquiler de construcciones modulares a la compra de prefabricados, Algeco desarrolla soluciones exclusivas para satisfacer las necesidades temporales o definitivas de los profesionales de todos los sectores: oficinas modulares, espacios para obras, edificios prefabricados, contenedores de almacenamiento... Su calidad de servicio y su amplia gama de productos han situado a Algeco en una posición privilegiada a nivel internacional. Actualmente, el grupo está presente en veintidós países, entre los que se encuentran Alemania, Portugal, Reino Unido, Suecia, Canadá o Emiratos Árabes Unidos. Para su construcción modular, confíe en el nombre de un gran grupo: Algeco.

Algeco pone toda su experiencia al servicio de sus clientes. Desde el alquiler de construcciones modulares a la compra de prefabricados, Algeco desarrolla soluciones exclusivas para satisfacer las necesidades temporales o definitivas de los profesionales de todos los sectores

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camino de las Bodegas

CP / 28140

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 918 23 54 23

Web empresa / http://www.algeco.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.