Mecanizado e instalación de fachada ventilada y muros cortinas (alucobond, fenólico, corian, etc)

Estimados señores:

Por mediación de la presente, nos permitimos comunicar con ustedes para presentarnos como empresa de montaje y elaboración, con taller de 1000m2 con maquinaría de última generación CNC, mecanizamos  panel composite (alucobond, panel fenólico y corian), así como el suministro de materiales  y perfilería para fachadas ventiladas(cerámica, piedra).
Revestimientos de interiores (Corian, Hi-Macs- Fenólico)
             
Nuestra trayectoria profesional en el sector de la fachada ventilada desde hace más de veinte años, nos permite disponer de un importante conocimiento, seriedad y reconocimiento. Y de un departamento humano de técnicos profesionales con sobrada experiencia en elementos decorativos y todo tipo de fachadas ligeras y muro cortina. Nuestros perfiles exclusivos (patentados), nos facilita las mejores prestaciones a la hora del montaje, facilitando la labor del operario.

También les informamos que disponemos de personal técnico cualificado para el asesoramiento, diseño y puesta en marcha de sus obras.

Agradeceremos se sirvan comunicarnos cualquier necesidad que puedan tener poniéndonos a su entera disposición y juntos poder dar solución a sus necesidades de producción.

Sin otro particular y en espera de recibir sus gratas noticias, aprovechamos para saludarles cordialmente.







Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camino viejo de malaga s/n

CP / 29700

Provincia / Málaga

Población / VELEZ-MALAGA

Teléfono / 952 22 22 30

NIF / B57651804

Web empresa / http://wwwalubang.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.