Soluciones personalizadas en cerramientos de aluminio y cristal

Cerramientos adaptados a las demandas específicas del usuario.

Nuestros productos se distinguen por su fabricación artesanal y a medida, con especial atención al cuidado de todos los detalles, tanto en el aspecto técnico como en el estético.

El cliente lo primero

Buscamos soluciones eficientes y de calidad para nuestros clientes. Personalizamos la propuesta analizando cada caso concreto.

Seriedad y transparencia

Respetamos los plazos en el montaje, para que puedas disponer de tu espacio sin esperas innecesarias.

Experiencia demostrada

Más de 17 años elaborando y colocando carpintería de aluminio de alta calidad. Instaladores oficiales de marcas como Reynaers, Hörmann, Griesser o Crisanglass.

Control y supervisión óptima

Estamos encima de todo el proceso hasta el final. Supervisamos hasta el más mínimo detalle. Actuamos con rapidez de acción y respuesta.

 
Sin excusas

No dejamos nada a medias. Todos los detalles son importantes. Somos detallistas desde el planteamiento del proyecto hasta las entregas siempre limpias.

Servicio post-venta único

Nuestro compromiso no temina con la instalación finalizada. Te ofrecemos un servicio técnico de calidad para estar a tu lado cuando lo necesites.

MARCAS: reynaers, hormann, renson, crisanglass, griesserreynaers, ventanas aluminio,ventanas pvc,verandas,cerramientos de terraza,cerramientos de balcones,muros cortina,puertas de entrada,vidrios,acristalamientos, hormann, renson, crisanglass, griesserreynaers, hormann, renson, crisanglass, griesser

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer del Vidal de Montpalau, 41

CP / 25200

Provincia / Lérida

Población / CERVERA

Teléfono / 973533555

Web empresa / https://aluminis-sergi.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.