Amisur es una empresa especializada y dedicada únicamente a la gestión y recogida de amianto (asbestos), ya sea en depósitos, tejados, bajantes de tuberías o máquina constituidas por amianto. Además, realizamos sustituciones de bajantes por PVC y cubiertas por placas sándwich. ¡Infórmate gratis!

Amisur es una empresa especializada y dedicada únicamente a la gestión y retirada de amianto (asbestos), ya sea en depósitos, tejados, bajantes de tuberías o máquina constituidas por este material cancerígeno.

Nosotros nos encargamos detodo el proceso, empezando por la retirada, hasta el tratamiento y eliminación en vertederos controlados para uralita, así como materiales que lo contengan.

Disponemos de servicios de localización de averías mediante cámaras de inspección para solucionar rapidamente cualquier problema que pueda surgir en sus bajantes, tuberías,...  

Te diseñamos presupuesto personalizado en menos de 48 horas.

MARCAS: Amisur, Amiantos del Sur

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Orotava 105

CP / 29006

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 951706567

Web empresa / https://amisur-amianto.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.