Anecpla: Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas

La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas es una organización de ámbito estatal que representa al sector de servicios de control de plagas español. En conjunto, las empresas asociadas superan, aproximadamente, el 80% del volumen de facturación del sector.

El Sector: Gestión de plagas, Salud Publica y Medioambiental

Las plagas urbanas no sólo acarrean graves molestias sino que tiene...n graves consecuencias en la salud pública y en el medio ambiente. El cambio climático, con inviernos cada vez más templados y ciclos reproductivos más cortos, y el tráfico internacional de mercancías y de personas se suman a hora a los tradicionales factores que contribuyen a la expansión de especies que representan algún tipo de riesgo para la salud, el bien estar de los ciudadanos y la biodiversidad.

Mediante un control efectivo y eficaz, los profesionales de control de plagas, como expertos en la protección de la salud pública y el mantenimiento de la calidad de vida, hacen frente a la acción de estas plagas que transmiten enfermedades, contaminan nuestro entorno, generan problemas psicológicos y provocan importantes daños económicos y/o estructurales. Esta actividad en constante evolución y cada vez más profesionalizada, esta representada en España por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA)

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Poligono Industrial de Vallecas Ctra. Villaverde - Vallecas, Nª 265 Edificio Hormigueras, 3ª Izq

CP / 28031

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 380 76 70

Fax / 91 777 99 45

Web empresa / http://www.anecpla.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.