Los mejores

Antenista en Barcelona.

Servicio de antenas en Barcelona, España.

Dirección: Carrer de Valencia nº237 b1, 08007 Barcelona.

Horario: Abierto 24 horas.

Provincia: Provincia de Barcelona.

Teléfono: 634 52 59 35.

Citas: antenistabarcelona.info.

 

Antenista en Barcelona Ver la Ley de Telecomunicaciones de 1996 y una sinopsis Fundamentalmente, tan largo como usted no está impidiendo la seguridad o la preservación histórica y su antena de televisión de mástil no está por encima de 12 pies por encima de su línea de techo para una propiedad, y usted está en su casa (patio o cubierta para un habitante de apartamento), se le permite legalmente tener una antena de televisión exterior para la recepción de antena de televisión totalmente gratis.

 

Las antenas de televisión digital le permiten acceder a una gran variedad de canales a través de los servicios Freeview y Freesat. Si su actual recepción de televisión le deja con muchas ganas de más, su técnico de antenas cercano está a sólo una llamada telefónica de distancia. Si es mucho más largo de lo necesario, o bien reducirlo o bien comprar uno nuevo que sea lo suficientemente largo como para que el enchufe de la toma de corriente de su televisor. Habiendo dado servicio a casas y organizaciones australianas

En la actualidad, debido a que la programación de la red es tan deprimente y los canales premium tienen muchos de los mejores programas de televisión, el mero hecho de conseguir canales cercanos no es suficiente. Las circunstancias climáticas prevalecientes también pueden dictar la variedad de antena que usted obtendrá. Como especialistas audiovisuales aquí mismo en Mr Antenna, nunca nos detenemos en la instalación profesional de antenas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer de Valencia nº237 b1, 08007 Barcelona

CP / 08007

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 634 52 59 35

Web empresa / https://antenistabarcelona.info/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.