Empresa especializada en la venta, distribución e instalación de equipos para la depuración del agua y su tratamiento en viviendas particulares o empresas.

Apliaqua es una empresa ubicada en Barcelona dedicada a la venta, distribución, instalación y mantenimiento de equipos para el tratamiento y la depuración del agua. En nuestra variedad de productos podrás encontrar: depuradoras para aguas grises, fosas sépticas, sistemas de filtrado y ultrafiltrado, separadores de hidrocarburos y de grasas, decantadores, pozos de bombeo y depósitos para aguas potable o pluviales.

Además de estos servicios ofrecemos la opción complementaria de legalizar, autorizar y poner en funcionamiento las instalaciones para la depuración del agua de su hogar, local comercial o empresa. Para más información sobre nuestros productos, servicios o para pedir un presupuesto a medidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/ Juan de la cierva, 17, local 20

CP / 08339

Provincia / Barcelona

Población / VILASSAR DE DALT

Teléfono / 935558561

Web empresa / http://depuraciondelagua.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.