Construccion de Futuro

Arch-Vision lanzó principios de 2009 del Barómetro de arquitectura europea. El Barómetro de arquitectura europea es de gran utilidad para las organizaciones con un enfoque en los principales países en el mercado europeo, que le gustaría tener visión no fragmentada pero completa en el mercado de la construcción (volúmenes futuros edificios y de construcción más importantes tiende) comparable para los países Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Reino Unido, Bélgica y Polonia. El Barómetro Europeo de Arquitectura es una investigación, por lo que 1.600 arquitectos son entrevistados cada trimestre. En cada investigación, el desarrollo económico en las agencias de arquitectura se investiga. Con base en esta información se desarrolló un modelo de predicción de volumen del edificio que se describen las perspectivas de construcción de la actual y de los próximos 2 años.

  Cada trimestre se centra también en una tendencia específica de construcción o tema principal de comercialización como fuentes de la sostenibilidad, la información, la construcción de modelos de información, tendencias de la tecnología, las tendencias de diseño, etc. Esta información ayuda a identificar oportunidades y es útil en la determinación de la estrategia de marketing.

 
 
 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Max Euwelaan 51

CP / 3062

Población / MA Rotterdam NETHERLANDS

Teléfono / +31 (0)10 2066900

Fax / +31 (0)10 2066901

Web empresa / http://www.arch-vision.eu

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.