Área Control es una empresa especializada en el Suministro, Mantenimiento e Implantación de protecciones colectivas en obra de Edificación, obra Civil y edificación Industrial, aplicando las mejores soluciones en materia preventiva, adaptándonos a las exigencias de los Planes de Seguridad y Salud.

Área Control es una empresa especializada en el SUMINISTRO, MANTENIMIENTO E IMPLANTACIóN DE PROTECCIONES COLECTIVAS EN OBRA DE EDIFICACIóN, OBRA CIVIL Y EDIFICACIóN INDUSTRIAL, aplicando las mejores soluciones en materia preventiva, adaptándonos a las exigencias de los Planes de Seguridad y Salud.

 

Nuestros más de 14 años en el sector de la construcción, desde nuestro departamento de I+D y en colaboración con las principales empresas Españolas en fabricación y desarrollo de nuevas tecnologías, ofrecemos todo tipo de soluciones para la instalación de Líneas de Vida definitivas y temporales, Certificadas y Homologadas según Norma UNE-795.

 

En nuestro afán de superación nos implicamos en cada proyecto con ENTUSIASMO, COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD, analizando y aportando soluciones prácticas a las situaciones que representan un riesgo para los trabajadores.

 

Desde Área Control hemos apostado siempre por ofrecer un servicio de calidad desde el inicio de la actividad en obra hasta su finalización, gracias a un equipo de PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Y FORMADOS EN PREVENCIóN DE RIESGOS LABORALES. Estamos comprometidos con la calidad mediante la mejora constante y el desarrollo de nuevos sistemas que contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo.

MARCAS: Construred, Gestiona Total, Metacontratas

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ impresores, 13

CP / 28906

Provincia / Madrid

Población / GETAFE

Teléfono / 91 68432447

Fax / 91 3169185

Web empresa / http://www.areacontrol.es

40.3105583,-3.6996460999999954

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.