Arques Construc lleva más de 30 años realizando trabajos de aislamientos térmicos e impermeabilizaciones en toda la provincia de Tarragona.
En Arques Construc estamos especializados en la instalación de aislamientos e impermeabilizaciones en Tarragona. Utilizamos técnicas de celulosa insuflada y corcho proyectado para mejorar el aislamiento térmico en la vivienda. Nuestros aislamientos aportan propiedades de aislamiento acústico en toda la vivienda. Trabajamos en toda la zona de Tarragona y provincia.

Nuestros equipo también está especializado en la impermeabilización de superficies para evitar la aparición de manchas de humedad en techos y paredes. Realizamos reparaciones para evitar la entrada de agua por condensación, capilaridad o filtraciones. 

Contacta con nosotros sin compromiso.

MARCAS: Arques Construc

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avinguda del Sol, 10

CP / 43877

Provincia / Tarragona

Población / SALOU

Teléfono / 670951584

Web empresa / https://www.arquesconstruc.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.