Arquisolux (soluciones de bioarquitectura), ASESORA en la ideación y realización de SOLUCIONES ECOLOGICAS y de AHORRO ENERGETICO para reformas y obra nueva. DISTRIBUYE MATERIALES NATURALES y a través de la colaboración con empresas especializadas y acreditadas procede a su aplicación.


Las palabras claves que nos distinguen son Bioconstrucción, Ahorro Energético, Ecología, Eficiencia (Energética y Organizativa), con el objetivo de mejorar la calidad de los edificios de nuestros clientes minimizando el tiempo de colocación, el coste de las soluciones (incluyendo reposiciones), su mantenimiento en el tiempo y sobre todo mejorar su calidad de vida.


Operamos en los sectores de la ESTRUCTURAyCUBIERTA, INSTALACIONES, y REVESTIMIENTO exterior e interior, con una gestión seria, responsable, experimentada y moderna.


Nuestra característica principal es la de aunar los conocimientos técnicos y la representación de diferentes productos, aportando de esta forma soluciones globales a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio único y sobre todo de calidad.

MARCAS: reforma,rehabilitación,bioconstrucción,ecologica,materiales naturales,ecologicos,aislamiento térmico,acústico,fachada ventilada,pavimento natural,revestimiento natural,mortero,pintura,suelo radiante,caldera,chimenea,biomasa,captadores solares,fotovoltaico,geotermia

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Republica Checa, 40

CP / 15707

Provincia / Coruña,La

Población / Santiago de Compostela

Teléfono / 981 551 713

NIF / B70192018

Web empresa / http://www.arquisolux.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.