Ascensores Valencia Empresa Elevadores Valencia para Coches Vehiculos y Motos. Montacargas. Proyectos y permisos de instalación para su Ascensor

Ascensores Asmen-Val es una empresa de ascensores situada en la ciudad de Valencia. Expertos en todo tipo de ascensores y elevadores para coches, vehiculos, motos, montacargas... Nos adaptamos a lo que usted necesita, ofreciéndole soluciones a la medida y personalizadas o adaptadas a su caso particular.

Ascensores Asmen-Val pone a su disposición  el mejor equipo de profesionales, dotado de más de 30 años de experiencia, en las tareas de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores, elevadores y montadargas.

Ascensores Asmen-Val le ofrece soluciones para la elevación, ofreciéndole los mejores productos y todas las marcas y tipos. Elevadores para pasajeros, montacargas y plataformas elevadoras, ascensores para vehículos como motos y coches. También ofrecemos los servicios de mantenimiento de ascensores, modernizaciones, instalaciones para obras nuevas o para edificios que carezcan de elevador... Nos encargamos de todo su proyecto desde su inicio hasta su fin, permisos, subvenciones, proyecto, instalación y servicios de reparación y mantenimiento. Ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos y servicios a un precio muy competitivo.

MARCAS: Kone, Thissen

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Fray Junípero Serra, 58, 46014 Valencia

CP / 46014

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 963787876

Web empresa / http://ascensoresasmen.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.