Ascensores Cemar es una empresa de instalación y mantenimiento de ascensores. Estamos en Barcelona y ofrecemos los mejores precios del sector.

Ascensores Cemar

Ascensores Cemar es una empresa de Hospitalet del Llobregat, Barcelona; que ofrece desde hace más de 25 años servicios integrales de instalación y mantenimiento de ascensores en la zona de Barcelona y el Baix Llobregat. Actualmente, Cemar se posiciona como una empresa de referencia en el sector del ascensor debido a que durante nuestra trayectoria, hemos mantenido el equilibrio entre ofrecer un precio competitivo y al alcance de todos los bolsillos, junto con toda nuestra batería de ventajas y servicios adicionales incluidos en el precio. 

Además, en Cemar nos gusta ser estrictamente profesionales en nuestros proyectos, cumpliendo los plazos de entrega en las instalaciones adaptandonos a cualquier barrera arquitectónica y siempre terminando nuestros proyectos con acabados de alta gama.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Libel·lula, 5

CP / 08905

Provincia / Barcelona

Población / L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Teléfono / 935097300

NIF / B63828974

Web empresa / https://www.ascensorescemar.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.