Publicidad
Empresa de ascensores en Valencia con más de 100 años de experiencia

Más de 100 años al servicio de nuestros clientes encargándonos de la instalación, mantenimiento, rehabilitación y modernización de ascensores en la Comunidad Valenciana. Y no solo nos encargamos de la instalación de elevadores, si no que contamos con otra serie de productos para ayudar y mejorar el día a día de miles de personas.

Estos otros productos son:

  • Minicargas: perfectos para restaurantes, hoteles, hospitales, bibliotecas, farmacias... pues permiten mover de forma rápida objetosy carga de un piso a otro.
  • Salvaescaleras: son ideales para aquellos espacios en los que no es posible instalar un ascensor, consiguiendo así que nadie se quede sin poder subir a su hogar, local o cualquier negocio.
  • Montacargas: ciertos negocios requieren de la instalación de un aparato como éste ya que necesitan mover grandes pesos de forma vertical y no hay forma de hacerlo.

Con estas 4 soluciones conseguimos superar las barreras arquitectónicas, facilitando así el día a día de todas las personas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Reina Doña Germana 15

CP / 46005

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 963743518

Web empresa / http://ascensoresruiz.net

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.