Empresa madrileña especializada en sistemas de elevación y en servicios de nuevas instalación, mantenimiento, y adaptación a la normativa de los mismos.

Ascensores Satel dispone de una dilatada experiencia y trayectoria en el sector de los ascensores y las plataformas de elevación en general, como las sillas salvaescaleras, los montacargas o las escaleras mecánicas, así como los ascensores verticales convencionales.

Esta empresa de ascensores de Madrid ofrece un servicio de calidad en el que se cumplen escrupulosamente una serie de compromisos con respecto a ofrecer al cliente las máximas garantías, eficiencia y atención completamente personalizada, adaptándose a las necesidades concretas de cada cliente y a las de la finca o edificio de su comunidad de vecinos.

AscensoresSatel cuenta con los recursos humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo esta labor de la forma más eficiente posible, y con cualquier tipo de elevador o ascensor que posea las características idoneas para encajar con el objetivo al que se dirige la instalación del mismo.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Garganta De Aisa nº 59

CP / 28038

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 914 334 202

NIF / B82796269

Web empresa / http://www.ascensores-satel.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.