Asesoramiento técnico de CALIDAD en el campo de la arquitectura y la construcción, que se puede realizar de forma CÓMODA, por un PRECIO RAZONABLE. Queremos ser “SU ARQUITECTO DE CABECERA”

Somos una empresa formada por profesionales de la arquitectura con amplia experiencia en la realización de informes técnicos y dictámenes periciales, habituados a resolver consultas específicas en temas relacionados a la construcción y el urbanismo, tanto de normativa, legislación y tramites que habitualmente conllevan este tipo de trabajos, como de los propios y habituales de un arquitecto en cuanto a diseño, realización de proyectos, dirección de obras, etc.

Brindamos un servicio de asesoramiento dirigido a particulares, comunidades de vecinos y empresas tratando de hacer más cercana la figura y los servicios del arquitecto, usando medios como el teléfono, fax, correo electrónico o visitas personales, en caso de ser necesaria, convirtiendo el servicio en rápido, fácil, cómodo y económico.

Tenemos dos modalidades de servicio:

Consultas puntuales: en las mismas se prevé el traslado de un técnico hasta el edificio objeto de la consulta, la cantidad a pagar dependerá del tiempo empleado y distancia de desplazamiento.

Servicio Anual: se paga una sola cuota al año. La misma dependerá de las características de la edificación en cuanto a su antigüedad, superficie, altura, tipo de estructura, cantidad y tipo de instalaciones, etc.

MARCAS: ASERSOR-ARQ

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Trujillo, 4 Local 19

CP / 28660

Provincia / Madrid

Población / BOADILLA DEL MONTE

Teléfono / 600776617

Fax / 916322984

NIF / B84958453

Web empresa / http://www.asesor-arq.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.