ASSA ABLOY Entrance Systems, un proveedor líder mundial de sistemas de entradas automáticas y servicio para aplicaciones residenciales, comerciales y de asistencia sanitaria. Contamos con fábricas en Suecia, la República Checa, Estados Unidos y China que nos permiten ofrecer, a una clientela global de más de 75 países, puertas automáticas batientes, correderas, giratorias y un servicio y mantenimiento dedicados.

ASSA ABLOY Entrance Systems es la división de ASSA ABLOY líder en soluciones globales de acceso automático para el flujo eficiente de bienes y personas en las aplicaciones comerciales e industriales. Contando con 7.600 empleados en todo el mundo y plantas de fabricación propias en Europa, Corea, EE.UU. y China, ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece un gran número de productos y servicios a una clientela global en más de 75 países.

 

Con nuestras marcas de producto Besam, Crawford y Megadoor, ofrecemos soluciones peatonales e industriales completas, con objeto de satisfacer de una manera segura, cómoda y sostenible las necesidades del usuario final.

 

Besam lleva mas de 40 años dedicados en exclusiva a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo que a entradas y accesos se refiere. Nuestra empresa empezó fabricando mecanismos y puertas automáticas, pero en la actualidad disponemos de soluciones de entrada completas: Puertas automáticas correderas, batientes, giratorias y cortinas de aire.  Ofrecemos seguridad y fiabilidad gracias a la calidad de nuestros productos y a la solidez de un servicio técnico experimentado. Nuestra ambición se traduce en ser el primer proveedor mundial de soluciones de acceso seguras, cómodas y fiables, lo que nos convierte en un socio profesional, capaz de suministrar soluciones personalizadas a grandes clientes en todo el mundo. Por ello no solo somos proveedores si no que, para controlar que nuestro producto cumple con las exigencias de calidad que nosotros mismos nos exigimos, somos fabricantes, instaladores y además ofrecemos un excelente servicio postventa.

MARCAS: Besam, Crawford, Megadoor y Albany

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ VALPORTILLO SEGUNDA,7 - PLANTA 2 DCHA.

CP / 28108

Provincia / Madrid

Población / ALCOBENDAS

Teléfono / +34 916 601 070

Fax / +34 916 738 920

NIF / A78958964

Web empresa / www.assaabloyentrance.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.