Empresa de reparaciones y reformas en Bilbao, Bizkaia con cobertura de servicios a nivel nacional. Todo tipo de servicios desde reparaciones urgentes hasta reformas integrales, impermeabilizaciones, tejados, fachadas, etc.

BDBN Reformas es una empresa de reparaciones y reformas que dispone de másd e 1.000 profesionales de todos los gremios a nivel nacional. Fundada en Bilbao, Bizkaia hace más de 40 años, BDBN Reformas es capaz de gestionar desde reparaciones urgentes hasta reformas integrales o grandes obras de construcción. 

BDBN Reformas también cuenta con servicio 24 horas para incidencias urgentes que puedan darse a sus clientes, contando con servicios de cerrajería urgente, fontaneros urgentes, electricistas urgentes y empresas de desatascos para ese tipode servicio asistencial que sólo una empresa de multiservicio 24 horas puede ofrecer. Está disponible también en festivos, es decir, los 365 días del año.

Para contactar con BDBN reformas sólo tienes que contactar y solicitar presupuestos a través de su web, o por teléfono. La gran ventaja de trabajar con BDBN Reformas es que sólo tendrás que tratar con un único interlocutor para informarte del transcurso de tus obras o reformas, o para solucionar incidencias o cambios en la reforma.

BDBN Reformas evita en sus obras los inconvenientes de la mala ejecución de los trabajos, de los retrasos, de la descordinación de los diferentes gremios, gestionando directemente sus obras y reformas. Además la red de gremios de BDBN, se encuentra en una contínua evaluación de desempeño, contando con profesionales de larga experiencia en la empresa avalados por su evaluación continuada durante tantos años. En caso de que añgo salga mál, la empresa responde de los trabajos realizados ya que ofrece una garantía mínma de 12 meses en sus obras y refomras.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Alda. Mazarredo 47

CP / 48009

Provincia / Bizkaia

Población / BILBAO

Teléfono / 944 013 608

Web empresa / http://www.bdbnpresupuestos.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.