Publicidad

BIOCOOL TE OFRECE LA MEJOR Y MÁS NOVEDOSA BIOCLIMATIZACIÓN DE VANGUARDIA CON LA GARANTÍA DE LA INGENIERÍA EUROPEA

Conseguir un entorno con la temperatura adecuada es fundamental para mantener la calidad de vida. Y precisamente para dar respuesta a la necesidad de disfrutar de un ambiente fresco en épocas estivales de forma económica, sostenible y eficiente, nace la bioclimatización de Biocool.

Biocool es el ejemplo de eficiencia y ahorro energético: es la bioclimatización de última generación, que con ingeniería europea, enfría grandes espacios de manera económica y ecológica.


La bioclimatización de Biocool es el ejemplo de tecnología eficaz no contaminante, y presenta múltiples ventajas frente a la climatización tradicional de aire acondicionado. Destaca su reducido consumo energético que es similar al del ventilador, y se estima que puede llegar a ser hasta un 80% inferior respecto al del aire acondicionado. Su mantenimiento es sencillo, el coste de inversión reducido y de fácil instalación. Por todo ello, está especialmente indicado para enfriar grandes espacios como naves industriales, almacenes, pabellones deportivos, colegios, geriátricos, mercados, etc.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Velluters, 18.2P. Parque Empresarial Táctica

CP / 46980

Provincia / Valencia

Población / Paterna

Web empresa / http://www.biocool.info/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.