Calderia Naval


Desde que se fundó la empresa en 2005, nos hemos centrado principalmente en la construcción de buques y remolcadores para la empresa Unión Naval Valencia S. A, incluyendo trabajos en calderas marinas.

Todo lo que hay que saber acerca de la calderería naval, sus aplicaciones, para que sirve y como la utilizamos en Soldaval.

Independientemente de donde se encuentre su buque, Soldaval puede proporcionar soluciones en soldadura, montaje, construcción, tuberías y electricidad, en general cualquier solución para cualquier daño que pueda ocurrir en el agua. Además de nuestras actividades en los astilleros, también puede contar con nosotros cuando sea necesario intervenir en el mar.

La ebullición es más que la fabricación de grandes buques o de carga. También es la fabricación de todo tipo de tanques, soldadura de seguridad, etc. Se trata de una serie de técnicas que se unen para dar lugar a creaciones que son muy importantes.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. El Oliveral Sector III Calle LL, Nº7 y 8

CP / 46190

Provincia / Valencia

Población / RIBA-ROJA DE TURIA

Teléfono / 96 277 95 34

Web empresa / https://caldereriapesada.com/caldereria-naval/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.