CANCIO, con más de 50 años de historia, es un fabricante de mobiliario de estilo contemporáneo especializada en sillas, taburetes y mesas.

CANCIO, con más de 50 años de historia, es un fabricante de mobiliario de estilo contemporáneo especializada en sillas, taburetes y mesas. Sus colecciones se sujetan a una filosofía que apuesta por el diseño, por el uso de procesos respetuosos y no contaminantes, y la intención de introducir el mayor número de compontes reciclables.

Además, la firma destaca por ofrecer piezas versátiles y personalizables, tienen un equipo de Diseño y los medios de fabricación necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran funcionalidad, ideadas para espacios interiores tanto del sector contract como residencial, le permite estar presente en más de treinta mercados internacionales.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. del Esquileo, s/n

CP / 47639

Provincia / Valladolid

Población / VILLALBA DE LOS ALCORES

Teléfono / +34 983 721 596

Fax / +34 983 721 511

Web empresa / http://www.cancio.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.