Construcción de viviendas canadienses en toda España empleando el sistema de entramado ligero de madera.

Canexel es una empresa que desde el año 1996 construye viviendas a medidad en toda España. Empezó con una sede en Madrid y más tarde abriría el Chalet Piloto de Santander y la Oficina de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Tras más de 300 casas construidas en toda la península se puede decir que Canexel es una de las empresas más veteranas en el uso del sistema constructivo canadiense en España. 

Las casas que se construyen empleando el sistema de entramado ligero de madera son bienes inmuebles totalmente hipotecables y asegurables. Son viviendas con un aislamiento que supera con mucho la de otros sistemas constructivos, llegando a generar un ahorro de hasta el 60% respecto a casas tradicionales. La rapidez de la ejecución de la obra (máximo de seis meses), el trabajar siempre sobre precio cerrado y la posibilidad de personalizar hasta el mínimo detalle del proyecto (diseño, distribución, acabados, revestimiento...) son los máximos exponentes de la empresa.

Además de la construcción de viviendas Canexel se especializa en reformas y ampliaciones que, al emplear el mismo sistema constructivo, son limpias y rápidas, generando las menores molestias posibles. Además de todo esto, también se ejecutan casetas de jardín, garajes, pérgolas, porches, decks, etc.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Valle del Alberche, 20E

CP / 28840

Provincia / Madrid

Población / GUADARRAMA

Teléfono / 918513000

NIF / B81522062

Web empresa / http://www.canexel.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.