Publicidad
Carpintería de madera situada en Sevilla. Especializada en el diseño y fabricación de muebles a medida. llegando a realizar todo tipo de obras: ya sean muebles de cocina, para el salón o para cualquier otra estancia de la casa. La experiencia tratando la madera, así como la dedicación y especialización hace que la restauración de muebles de madera sea otro de sus servicios más demandados.

Carpintería Luis de la Rubia realiza todo tipo de obras: ya sean muebles de cocina, para el salón o para cualquier otra estancia de la casa.

La experiencia tratando la madera, así como la dedicación y especialización hace que la restauración de muebles de madera sea otro de sus servicios más demandados.

Los servicios que realizan so muebles a medida, armario, vestidores, muebles de cocina, trabajos artesanos y restauración de muebles.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera de la Isla, km 0,1 – (Nave G)

CP / 41703

Provincia / Sevilla

Población / DOS HERMANAS

Teléfono / 954 680 019

NIF / B41820069

Web empresa / http://www.carpinteriaamedidasevilla.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.