Construcción de viviendas modulares de madera a medida. Fabrica propia en Valencia. Venta a toda España.

Casas Natura es una empresa valenciana que se dedica a construcción de casas de madera desde hace más de 20 años.

El sistema que utliza Casas Natura para fabricar sus casas de madera, es modular. Es decir el 100% de la vivienda se fabrica totalmente a medida en la fabrica de Valencia y luego es transportada al terreno.

El sistema de construcción modular en un entorno cerrado y controlado como lo es una fabrica permite una optimización del coste de la vivienda y además permite ofrecer un precio y un plazo de construcción cerrado.

Por otra parte usar la madera como material protagonista para la construcción de una casa, proporciona ventajas a la hora de alcanzar los coeficientes térmicos exigidos en muros, suelo y techo.

Casas Natura se encarga también de la realización del proyecto de la vivienda, el visado en el colegio de arquitectos y la gestión del permiso de construcción en ayuntamiento correspondiente.

 

MARCAS: Teka, Roca, Hitachi, Saloni, Bosch, Firestone

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avinguda Comarques del País Valencià 34

CP / 46930

Provincia / Valencia

Población / QUART DE POBLET

Teléfono / 961452817

NIF / B98532120

Web empresa / http://www.casasnatura.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.