Publicidad

Empresas Premium

Los mejores consejos sobre decoración e interiorismo de la mano de expertos del sector.

La decoración es un aspecto de suma importancia en todo espacio, mas cuando hablamos del hogar, ya que de la mano de esta se puede reflejar un aspecto positivo visualmente que genera sensaciones tales cuando se hace vida en el mismo.

En este sentido, la decoración en los hoteles se piensa en ser del mayor agrado posible para los huéspedes en general, para que de esta manera se sientan confortables durante su estadía, por lo que, en el tema, los hoteles si que saben lograrlo bien.

Este es un aspecto que aprovechar, teniendo como referencia los hoteles bien decorados, tomando aspectos de su decoración para adaptarlos en el hogar como los que vamos a estar mencionando en los siguientes apartados. Veamos:

Colores neutros para las paredes

Los colores neutros en las paredes son una excelente base para crear una decoración, que puedes ser cambiante, aunque se mantengan dichos colores, pues la intención es que funcionen con todo lo que se quiera agregar.

Podemos considerar que los colores neutros son el blanco y el beige principalmente, adicional del azul marino, vino tinto, café, entre otros más, que puedes combinar, siendo siempre colores seguros que sumar a las paredes.

Pensando en la simplicidad

No cabe duda que la simplicidad tiene un encanto a primeras, por lo tanto, las decoraciones que se hacen en los hoteles se piensan en la simplicidad, no solo porque hace el trabajo decorativo más simple, sino también mas económico.

Por supuesto que este es un aspecto que tomar para aplicar en tu hogar, y es que esa frase que dice, menos, es más, es cierta en su totalidad, evitando añadir demasiados elementos que, en vez de aportar, restan a la buena decoración.

Incluir buena iluminación

La iluminación es algo que se suele dar por hecho, cuando es esencial pensar en ello, para que de esta manera aporte en la decoración de espacios que sean claros, y no se vean opacados por la ausencia de luz.

Es cierto que la luz natural es excelente, pero cuando no se cuenta con ella por determinadas razones, es clave la luz artificial, la cual aprovechar desde las lámparas de techo, de pared, y claro, las lámparas de pie.

Introduce la naturaleza

Cuando se quiere estar en contacto con la naturaleza, las personas van a los exteriores, pero para disfrutar de ella en los interiores, hay que agregar plantas de interior, que serán ese elemento natural que tanta falta hace.

Es fundamental que sean plantas de interiores a las que se les deba dar el cuidado que estas necesitan, para que siempre se vean hermosas, y que por supuesto no se vean afectadas y se marchiten en el interior.

Muebles que hagan conjunto

No hace falta que los muebles se compren a partir de un juego, pero si que por lo menos hagan un conjunto partiendo de su estilo.

Puedes optar por la colocación en los espacios de la sala, salón, comedor, entre otros, por muebles distintos, pero que se complementen de forma armónica.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ San José, 6

CP / 03002

Provincia / Alicante

Población / ALICANTE/ALACANT

Teléfono / 965212796

Web empresa / https://nuestracasitabonita.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.