Empresa valenciana especializada en la instalación de césped artificial en todo tipo de espacios.

Arturf es una empresa de Valencia especialista en la instalación de césped artificial en todo tipo de espacios, desde espacios públicos, instalaciones deportivas y espacios más reducidos como terrazas y balcones en espacios privados con más de 10 años de experiencia dentro del sector.

Cuentan con una dilatada experiencia como instaladores de césped artificial destacando su efectividad y profesionalidad en viviendas unifamiliares, parques públicos, instalaciones deportivas de futbol o padel, etc. 

Son expertos en instalaciones de césped artificial para terrazas, recibirás un asesoramiento completamente personalizado sobre qué tipo de césped necesita tu espacio y siempre con presupuestos adaptados a tus necesidades. Disponen de una amplia gama de tipos de césped sintético europeo que cuentan con una garantía de más de 8 años de durabilidad y resistencia.

Nuestra área de  actuación se encuentra en toda la Comunidad Valenciana: Valencia, Castellón y Alicante.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Montuber, 11 Aldaia 46960 Valencia

CP / 46960

Provincia / Valencia

Población / ALDAIA

Teléfono / 650570863

NIF / 52684281K

Web empresa / https://arturf.es

https://goo.gl/maps/qAKTzdZjE8t

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.