Publicidad
Empresa de desatascos y vaciado de fosas sépticas y pozos con servicio en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Almería y Albacete.

¿Te urge el vaciado de una fosa séptica pero te preocupa el no encontrar al personal cualificado para ello? No te angusties, si buscas rapidez, eficiencia, higiene y excelentes tarifas, puedes contactar cuanto antes a Cedesa Desatascos, profesionales preparados con las técnicas más modernas y los implementos de última tecnología en cuanto a este tipo de servicios se refiere. Todo con el fin de brindarte la mejor ayuda y la mejor atención, para que no te angusties por el vaciado de tus aguas residuales y mantengas toda la higiene recomendada en tus fosas sépticas. ¡Un servicio de calidad, sin pagar costos exagerados!

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Pintor Sorolla, nº 20

CP / 46002

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 646399443

NIF / B98684822

Web empresa / http://cedesadesatascos.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.