profesionalidad

Cerrajeros Madrid Luz Llorca.

Cerrajero.

Dirección: Calle Valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid.

Horario: Abierto 24 horas.

Provincia: Comunidad de Madrid.

Teléfono: 644 84 89 27.

 

Cerrajeros Madrid Luz Llorca Utilizando la aplicación móvil, puedes bloquear o desbloquear tus puertas de forma remota desde cualquier lugar (suponiendo que tu teléfono esté conectado a WiFi, 3G o 4G, y que las cerraduras sean compatibles con la aplicación). Realmente es totalmente gratuito, y te permitirá saber si tu Mac funciona con Near Lock tan rápido como abres la aplicación.

 

RFID Essential es la abreviatura de Radio Frequency IDentification Essential y utiliza pequeñas ondas de radio para estudiar su tarjeta y permitirle entrar en un espacio específico. Aunque algunas cerraduras inteligentes reemplazan un cerrojo completo, otras personas están hechas para reemplazar sólo el lado interior de la cerradura. Nos complace presentarles las cerraduras de puertas de fabricantes como: ASSA, Abloy, Mottura, Cisa, KFV, FAS, Yale, ELP, FAB, Mul-t-lock, Securreme, Iseo, Sina, TESA, LOB, Elbor, mijo, Kale, etc. Varias cerraduras sensibles también incorporan una función de anulación esencial que es útil para una mayor paz de pensamientos en caso de que usted deje caer o dañe su llavero o el sabio dispositivo que utiliza para controlar la cerradura. Gira hasta que se rompa la cerradura... piensa que, una vez más, no he probado esto en tu gabinete

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid

CP / 28005

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 644 84 89 27

Web empresa / https://cerrajerosmadrid.ltd/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.