Desarrollamos cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del cliente más exigente, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio.

A CIMA la avalan los más de 15 años de experiencia que tienen sus socios en el sector de las cocinas y las instalaciones, cuenta con el respaldo de Häcker, marca alemana de cocinas de diseño, y Garant, proveedor nacional de mobiliario y electrodomésticos. Ofrecemos infinitas posibilidades para diseñar la cocina como quieras. Cientos de combinaciones diferentes y te ayudamos a aprovechar hasta el último centímetro de tu cocina, tanto si necesitas una cocina grande o una pequeña. Tengas el espacio que tengas, puedes disfrutar de una cocina con la mejor calidad alemana en Canarias. Trabajamos tanto para el cliente particular como para grandes obras, ofreciendo una relación calidad/precio inmejorable en la provincia.

Funcionalidad, belleza, versatilidad, confort, capacidad, innovaciónpero sobre todo resistencia y calidad, son los adjetivos que definen nuestro producto y servicio.


MARCAS: Häcker

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Calvo Sotelo, 7

CP / 38207

Provincia / S.C.Tenerife

Población / SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

Teléfono / 922 63 60 08

NIF / B76663236

Web empresa / http://www.cimacocinas.com/

https://www.google.com/maps/dir//28.4833611,-16.3134905/@28.483361,-16.31349,17z?hl=es-419

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.