Comenza es la compañía global de sistemas de barandillas de diseño que proporciona soluciones creativas a las necesidades de las personas en los espacios que habitan, a través de productos de alta calidad que garanticen su seguridad y bienestar. Disponemos de una amplia gama de soluciones en barandillas de vidrio, barandillas en acero inoxidable, barandillas con cable, pasamanos con luces LED etc.

Comenza es la compañía global de sistemas de barandillas de diseño que proporciona soluciones creativas a las necesidades de las personas en los espacios que habitan, a través de productos de alta calidad que garanticen su seguridad y bienestar.

Los sistemas de barandillas Comenza se componen de una amplia gama de accesorios, herrajes y perfiles en acero inoxidable y aluminio que garantizan instalaciones 100% modulares y acabados de gran calidad.

Desde el año 2004, momento en que se crea la compañía hemos vivido un desarrollo progresivo que nos ha permitido avanzar en la consecución de una idea de empresa que desde el primer momento se ha centrado en desarrollar y fabricar sistemas de barandillas que puedan ser instalados en cualquier parte del mundo.

 

Teniendo en cuenta ese objetivo, hemos conseguido consolidar un equipo humano que nos permite dar valor añadido a nuestros clientes donde quieran que estén.

 

Gracias a los más de 1000 clientes que a lo largo de este tiempo han confiado en Comenza, nuestros sistemas de barandillas se instalan hoy día en más de 25 países y pueden ser encontrados en numerosas obras emblemáticas a nivel internacional.

 

En el año 2011 la empresa europea AENOR certifica el sistema de gestión de nuestro departamento de I+D+I en  “investigación, diseño y desarrollo de sistemas de barandillas” convirtiéndonos desde ese momento en la primera y única empresa española en obtener dicho certificado.

 

En Comenza nuestro compromiso con los clientes se resume con el lema Railing Passion.

Con ello queremos demostrarte que nuestra pasión por la barandilla nos compromete a ofrecerte productos más competitivos y atractivos; que nuestra pasión por las personas nos compromete a darte más y mejores soluciones; que nuestra pasión por la seguridad nos compromete a ofrecerte sistemas de barandillas más seguros y duraderos y que nuestra pasión por el diseño nos compromete a ofrecerte productos innovadores y exclusivos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Benigno Rivera

CP / 27003

Provincia / Lugo

Teléfono / 34982207227

Fax / 982209589

NIF / B83900670

Web empresa / http://www.comenza.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.