Empresa de Construcción y Reformas en León. Disponemos de Graveras y Alquiler de Maquinaria.

Comercial Industrial de Áridos, S.A. (TAMSA - CIASA) somos una empresa que abarca los diferentes tipos de servicios relacionados con el sector de la construcción: reformas, edificación, graveras, alquiler de maquinaria.

Contamos con un equipo multidisciplinar, especializado en cada tipo de trabajo que sea necesario realizar. Nuestra empresa cuenta con más de 60 años de experiencia tanto en la distribución y venta de áridos como en la construcción. Nuestros servicios más destacados son los que detallamos a continuación:

  • Reformas: Contamos con un equipo de profesionales encargado de las reformas de pisos o todo tipo de viviendas. También nos ocupamos de la rehabilitación de cualquier tipo de local para acondicionarlo, además de ofrecer las mejores opciones en decoración y rehabilitación.
  • Venta de áridos: Contamos con graveras propias donde extraemos y elaboramos todo tipo de materiales para la construcción. Puede contactar con nosotros, si está interesado en la compra de áridos.

En Ciasa cuenta con la garantía de nuestra implicación completa para su proyecto. Nuestros profesionales se agrupan en los diferentes departamentos que engloban el sector de la construcción. De este modo le podemos ofrecer las mejores soluciones, tanto si se trata de una empresa como de un particular.

Construcción y reformas en León

Comenzamos por un estudio detallado de la zona de trabajo, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y precauciones necesarias para la realización de las tareas correspondientes. Esta toma de contacto previa, nos permite evaluar el punto de partida de la obra para poder ofrecer una opinión fiable al cliente. A partir de aquí elaboramos la planificación de cada proyecto, exponiendo las mejores soluciones. El cliente siempre estará implicado en todo el proyecto de construcción o reforma, con lo que se asegura que tendrá información de primera mano con el objetivo de lograr los mejores resultados posibles.


Nuestros trabajos cuentan siempre con el mejor acabado profesional. Esta es la finalidad de nuestra empresa, lograr clientes satisfechos que han conseguido realizar sus ideas tal y como querían.



Presupuesto acorde a sus necesidades

Le ofrecemos siempre un presupuesto totalmente personalizado, según el tipo de proyecto a realizar. Tanto si se trata de la realización de un edificio como de cualquier tipo de reforma, le mostraremos todos los detalles importantes a tener en cuenta. Desde el coste de los materiales hasta un listado detallado de las tareas a realizar. Nuestro trato con el cliente siempre es cercano, mostrando la mayor transparencia posible. Estamos a su disposición.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Colón 1, 1B

CP / 24001

Provincia / León

Población / LEON

Teléfono / 987 307 326

Web empresa / http://ciasa.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.