Empresa de ámbito nacional dedicada a la construcción en general, desde obra nueva, pasando por la rehabilitación y reformas, promoción entre otros trabajos.

Construcciones López Quintanar, S.L. es  una  empresa  joven  y  dinámica  formada  por  un equipo  humano  cualificado  con  gran  experiencia  en  el  sector. Ofrecemos al cliente las máximas garantías de gestión, ejecución, calidad, seguridad y planificación. Aportamos una dilatada experiencia personal y volcaremos nuestra ilusión en este proyecto común. 

Dentro de este área de la empresa se engloban:

  •  Construcción de viviendas unifamiliares y plurifamiliares
  •  Reformas integrales
  •  Edificios de equipamientos
  •  Edificación industrial
  •  Oficinas
  •  Mantenimiento
  •  Proyectos de interiorismo, negocios (locales comerciales y oficinas), exteriores etc.
  •  Promoción y venta de viviendas

 

Construcciones López Quintanar, S.L. ha llevado a cabo proyectos prácticamente en todas las facetas de la edificación, por lo que el reto que nos planteamos es el de poder competir con todo lo que implique  INNOVACION, EFECTIVIDAD Y RENDIMIENTO para, que de este modo, el resultado de nuestro trabajo aporte plena satisfacción a todas esas personas o empresas que solicitan nuestros servicios. 

Nuestra estrategia de empresa se basa en la satisfaccón final del cliente como máximo activo, combinando la eficiencia de sus recursos, la cuidadosa elección de empresas que intervienen en la obra y la excelencia en su actividad diaria a través de la mejora continua.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Mariano Fernández, 41

CP / 13610

Provincia / CiudadReal

Población / CAMPO DE CRIPTANA

Teléfono / 645266571

NIF / B13335104

Web empresa / http://const-lopezquintanar.com/

https://www.google.es/maps/place/Calle+Mariano+Fernández,+41,+13610+Campo+de+Criptana,+Ciudad+Real/@39.398139,-3.1287774,16z/data=!4m2!3m1!1s0xd69ace46a070bbb:0x4a672dc08086a1bf

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.