Construcciones, Reformas e Inmobiliaria O´hara Canary S.L., es una empresa perteneciente al sector de la Construcción e Inmobiliaria,en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimiento integral, disponiendo de la experiencia necesaria para satisfacer todas sus necesidades y realizando obras tanto de carácter público como privado. Nuestra amplia gama de servicios abarca:  Proyecto y construcción de obra nueva.  Reforma integral de viviendas y locales comerciales.  Rehabilitación y restauración de edificios.  Diseño y ejecución de espacios comerciales.  Mantenimiento de edificios y comunidades.  Servicio de URGENCIAS 24 horas.  Certificación energética de edificios y viviendas.  Licencias de apertura.  Instalaciones deportivas.  Interiorismo y decoración.  Proyectos técnicos.  Inspección técnica de edificios (ITE).  Estudios acústicos.  Licencias de obra.  Licencias de actividad.

 Construcciones, Reformas e Inmobiliaria O´hara Canary S.L., es una empresa perteneciente al sector de la Construcción e Inmobiliaria,en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimiento integral, disponiendo de la experiencia necesaria para satisfacer todas sus necesidades y realizando obras tanto de carácter público como privado.

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

 

 Proyecto y construcción de obra nueva.

 Reforma integral de viviendas y locales comerciales.

 Rehabilitación y restauración de edificios.

 Diseño y ejecución de espacios comerciales.

 Mantenimiento de edificios y comunidades.

 Servicio  de URGENCIAS 24 horas.

 Certificación energética de edificios y viviendas.

 Licencias de apertura.

 Instalaciones deportivas.

 Interiorismo y decoración.

 Proyectos técnicos.

 Inspección técnica de edificios (ITE).

 Estudios acústicos.

 Licencias de obra.

 Licencias de actividad.

 

 

“Profesionales de la obra y la reforma”

Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para realizar su proyecto de obra nueva o reforma en un tiempo record, a unos precios realmente competitivos y dando unos acabados y calidades difíciles de igualar, por lo que somos el socio ideal para la realización de cualquier proyecto, por peculiar que este sea.

Profesionalidad, rapidez e innumerables clientes satisfechos en más de  quince años de experiencia son nuestra mejor carta de presentación.

 

          

 

Nuestro trabajo se construye sobre la seriedad, profesionalidad y el compromiso con nuestros clientes para su plena satisfacción, la calidad de los trabajos, los materiales y los plazos de ejecución de la obra.

Disponemos de expertos con más de 10 años dedicados en exclusiva al sector de la construcción, reformas e inmobiliaria, que se unen a una cantera de jóvenes instruidos en últimas tecnologías, para formar un equipo heterogéneo de garantía y de calidad.

Desarrollamos nuestros servicios de acuerdo a cada necesidad, gusto y presupuesto, para conseguir que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.

Contar con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y un presupuesto adaptado a cada situación y proyecto, son nuestras señas de identidad.

 

       

 

Cabe destacar nuestros trabajos en albañilería, decoración, rehabilitación, aislamientos térmicos y acústicos, interiores y exteriores (S.A.T.E), tabiquería y muebles en Pladur, parquet y tarima flotante, electricidad, fontanería, carpinterías de madera, aluminio, pvc, metálica, pintura etc. En definitiva, todo lo necesario para llevar a cabo cualquier proyecto de obra nueva, reforma o mantenimiento.

Hoy en día es importante un buen resultado y que el cliente quede satisfecho. Esa es nuestra filosofía y la tenemos muy presente a la hora de realizar nuestros trabajos.

 

En Construcciones, Reformas e Inmobiliaria O´hara Canary S.L., sólo contamos en nuestro equipo con trabajadores expertos y con una larga experiencia a sus espaldas en el mundo de la construcción y las reformas.

   

SERVICIOS:

 

PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE OBRA NUEVA.

 

En Construcciones, Reformas e Inmobiliaria O´hara Canary S.L., nos hacemos cargo de cualquier obra, por singular que esta sea. Construimos viviendas, locales, naves, piscinas y cualquier tipo de edificio o instalación. Hacemos realidad su proyecto.

Además, si lo desea, nos encargamos de todos los pormenores que conlleve la realización del proyecto, hasta la entrega llave en mano de este.

 

             

 

            

REFORMAS E INTERIORISMO.

Realizamos reformas de viviendas, oficinas, locales comerciales, industrias, hoteles y urbanizaciones.

Nos encargamos tanto del diseño cómo de la documentación técnica proporcionando un servicio integral en la ejecución del proyecto.

También gestionamos las licencias y permisos necesarios para llevar a cabo las obras y cumpliendo con los plazos de ejecución previstos

 

    

 

 

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS.

 

La rehabilitación de edificios es otra de las especialidades de Construcciones, Reformas e Inmobiliaria O´hara Canary S.L. El tiempo hace mella en cualquier construcción y se hace necesaria la rehabilitación y embellecimiento tras unos años.

Solicitamos todo tipo de licencias y permisos requeridos, y en general, nos encargamos de cuanta documentación se haga necesaria.

Rehabilitamos, pintamos y embellecemos fachadas de edificios, patios y zonas comunes en casas individuales, edificios, comunidades, y urbanizaciones.

Reformamos tejados, escaleras, reforzamos estructuras, impermeabilizamos y protegemos contra el agua y humedades, adaptamos edificios para el acceso de minusválidos, mejoramos el aislamiento acústico y térmico del edificio, modernizamos instalaciones eléctricas, etc.

Estamos homologados en S.A.T.E, sistema de aislamiento térmico por el exterior.

También realizamos los trámites correspondientes para la ITE (Inspección Técnica de Edificios).

 

 

         

 

 

DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES.

 

En Construcciones, Reformas e Inmobiliaria O´hara Canary S.L., nos encargamos de la gestión integral de su proyecto llave en mano. Nuestro equipo de interioristas realiza, si así lo desea el cliente, la ejecución y coordinación de todas las fases del proyecto hasta la finalización del mismo, trabajando en estrecha colaboración con el cliente mediante un trato personalizado y exclusivo.

 

 

 

Nos encargamos del diseño, de la tramitación de licencias municipales, la construcción del mobiliario, la ejecución y control de las obras y de ofrecer la garantía y el servicio técnico de los productos instalados.

 

ACÚSTICA, INSONORIZACIONES, AISLAMIENTOS TÉRMICOS,PLADUR.

 

En Construcciones, Reformas e Inmobiliaria O´hara Canary S.L., damos solución a los problemas de acústica en viviendas, naves y locales comerciales.

Primero realizamos un estudio acústico previo, llevado a cabo por profesionales altamente cualificados y posteriormente realizamos el aislamiento necesario, acompañándolo de su correspondiente certificado de insonorización.

Somos especialistas en la realización de tabiques y muebles en Pladur, así como en la fabricación de techos continuos y/o desmontables.

       

 

MULTISERVICIOS, MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, COMUNIDADES Y URBANIZACIONES.

Construcciones, Reformas e Inmobiliaria O´hara Canary S.L., es una empresa multiservicios y de mantenimientos, pudiendo ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, consiguiendo el objetivo de la total satisfacción del cliente ya que no dependemos de terceros ni de intermediarios.

Nos encargamos de cualquier aspecto relacionado con construcción, reforma, mantenimiento, reparación y limpieza de infraestructuras de todo tipo.

Entre los profesionales que forman parte del equipo de Construcciones, Reformas e Inmobiliaria O´hara Canary S.L., tenemos albañiles, electricistas, fontaneros, instaladores de aire acondicionado, carpinteros, pintores, etc. Así que sea cual sea el problema, le daremos la solución.

Construcciones, Reformas e Inmobiliaria O´hara Canary S.L. dispone de un SERVICIO DE 24 HORAS que está operativo los 365 días del año. Este servicio se contrata a requerimiento de nuestro cliente con tasa conexión y facturación a parte de los ordinarios.

 

 

 

DEPARTAMENTO TÉCNICO.

 

En el departamento técnico le realizamos:

 

 Proyectos técnicos y de Arquitectura.

 Certificación Energética de edificios y viviendas.

 Inspección técnica de edificios (ITE).

 Infografías en 3D.

 Realización de recorridos virtuales 3D.

 Estudios acústicos.

 Mediciones acústicas.

 Licencias de obra.

 Licencias de actividad.

 Cambio de titularidad.

 Declaración responsable.

    

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Los principales puntos de la política de calidad llevados a cabo por la empresa son:

ü Mantener contactos permanentes con sus clientes, con el fin de ofrecer alternativas a los trabajos solicitados, buscando siempre soluciones para una completa satisfacción del cliente en cuanto a la relación calidad-precio y poder asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los pedidos.

 

ü Realizar un esfuerzo para mejorar los procesos productivos que se llevan a cabo en nuestra organización.

 

ü Prevenir la aparición de problemas y el uso de productos y servicios defectuosos, en un proceso de mejora continua.

 

ü Buscar e implantar acciones correctivas, cuando proceda a los problemas que se presenten en la empresa, ya sean reclamaciones de clientes o incidencias.

 

ü Establecer programas de formación permanente, los cuales permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación, que desempeñe correctamente sus funciones.

 

ü Mantener contacto permanente con nuestros proveedores, con objeto de mantenernos al día en cuanto a aparición en el mercado de nuevos materiales así como condiciones económicas y plazos de ejecución.

 

ü Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad. Recogiendo todas las propuestas planteadas por los mismos tanto a nivel tecnológico como relativas al ambiente de trabajo en la empresa.

 

ü En estamos preparando la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:204.

 

ü Somos empresa adherida al Programa de impulso a la construcción sostenible.

ü Debido a ello, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente, los reglamentarios aplicables y todo ello con una total garantía.

 

 

.           Delegación de Las Palmas – Sede Social:

Centella n º18

CP 35015- Las Palmas

Delegación de Tenerife

Avd. Adeje

CP 38620- Villa de Adeje

 

Si está interesado en obtener más información acerca de nuestros servicios o desea solicitar un presupuesto póngase en contacto con nosotros en:

 

E-mail: oharacanarysl@gmail.com

Móvil: 616-475-136//680-864-915//689-774-896

Página Web: www.ohara_canary.es

FacebooK:@oharacanarysl

 

Estaremos encantados de atender sus consultas y pasarle presupuesto ajustado a sus necesidades, todo ello sin coste alguno.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AVD ADEJE

CP / 38450

Provincia / S.C.Tenerife

Población / ADEJE CASCO

Teléfono / 622822569

NIF / B38727921

Web empresa / http://www.ohara-canary.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.