Nos dedicamos a la construcción de todo tipo de edificios y también a la rehabilitación y reformas de viviendas.

Construccions Cristinenques nace de la mano de Jerónimo Ontiveros, profesional con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y fundador de la empresa Construcciones Ontiveros S.L., empresa con la que ha construido decenas de edificios por toda la Costa Brava, todos con un denominador común: máxima calidad.

 En la actulidad se unen a este proyecto sus dos hijos, también relacionados con el mundo de la construcción. Juntos buscan ofrecer el mejor servicio, diferenciado por su estética, calidad y funcionalidad. Nuestro compromiso: la satisfacción del cliente.

Nos dedicamos a la construcción de todo tipo de edificios y también a la rehabilitación y reformas de viviendas, donde contamos con un amplio abanico de clientes satisfechos, que son la mejor garantia de un trabajo profesional.

Construimos casas, chalets, pisos y hacemos reformas integrales en su hogar: baño, cocina, suelos, pavimentos, terraza, tractamientos antihumedad. Realizamos también barbacoas y chimeneas de obra.

Nos puede pedir presupuesto si compromiso y estudiaremos su caso personalmente

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Ridaura nº2

CP / 17246

Provincia / Gerona

Población / SANTA CRISTINA D'ARO

Teléfono / 972 83 80 15

NIF / B55225544

Web empresa / http://www.cristinenques.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.