Construcciones Dani Martin SL se creó en el año 2006 de la mano de su propietario, Dani Martín , empresario leridano de la construcción que de muy joven se fue forjando en este sector. Con una plantilla de más de 50 trabajadores, que día a día sigue aumentando, atendemos a las necesidades de clientes particulares y empresas ya sea de reformas en el hogar, adecuación de locales de negocios o bien la construcción integral de una vivienda y / o equipamientos públicos o privados. Nuestro ámbito geográfico es en la zona de Lleida, y resto de Cataluña, además de la zona de Aragón.

Construccions Dani Martín es una empresa especializada en la construcción integral de viviendas unifamiliares además de reformas del hogar, aunque también ofrecen sus servicios profesionales a empresas que lo necesiten.

Especialidades

En Construccions Dani Martín somos expertos en la construcción de chalets y viviendas unifamiliares. Contamos con profesionales para cada fase constructiva. Nuestro equipo se especializa en cada una de las áreas que conforman la obra de una vivienda. También realizamos reformas empleando materiales de primera calidad.

Datos complementarios

En Construccions Dani Martín encontrarás el mejor servicio integral de reformas al mejor precio. Conseguimos el resultado sea óptimo y la satisfacción del cliente muy alta. Consulta nuestra web y pide información sin compromiso. Nuestro servicio especializado no tiene competencia.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / P.I CIM Lleida Nº Sud-28 Parc 10 Nau S

CP / 25190

Provincia / Lérida

Población / LLEIDA

Teléfono / 973 25 75 43

Web empresa / http://www.construccionsdanimartin.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.