Somos una empresa de Pladur en Palma, en Construplac ofrecemos la maxima eficacia en todos nuestros trabajos. Realizamos trabajos de todo tipo instalación de pladur, falsos techos decorativos, tabiques continuos, aislamientos acústicos en pladur, corta fuegos, trabajamos con materiales de primera calidad y nos diferencia que nos gusta las cosas bien hechas por lo que nos gusta mucho los detalles y sobre todo los acabados que queden perfectos.

Somos una empresa de Pladur en Palma, en Construplac ofrecemos la maxima eficacia en todos nuestros trabajos. Realizamos trabajos de  todo tipo instalación de pladur, falsos techos decorativos, tabiques continuos, aislamientos acústicos en pladur, corta fuegos, trabajamos con materiales de primera calidad y nos diferencia que nos gusta las cosas bien hechas por lo que nos gusta mucho los detalles y sobre todo los acabados que queden perfectos.

Somos especialistas en la decoración con pladur en Mallorca, realizamos reformas en locales comerciales y franquicias y en viviendas, hemos hecho obras bastante importantes, como Mango Kids, Conforama, Makro, Nave de puerto de Palma, contamos con gran experiencia, trabajamos con materiales de calidad al mejor precio, eso nos diferencia.

MARCAS: nauf, pladur

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle,Viñedo, 24 bajos

CP / 07014

Provincia / IllesBalears

Población / PALMA DE MALLORCA

Teléfono / 658095819

NIF / B57548307

Web empresa / http://www.construplacmallorca.com/

https://plus.google.com/u/0/+construplacluisvallejo/posts

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.