CRISMAR PROYECTOS Y OBRAS es una constructora de toda confianza, nos dedicamos a todo tipo de construcción nueva y de reforma, siendo la plena satisfacción de nuestros clientes nuestro objetivo principal. Madrid - Castilla la Mancha.

Nuestra Empresa está dedicada a la construcción de Obra Civil y edificación en general, con especial dedicación a las Construcciones deportivas (piscinas climatizadas con balneario, polideportivos, pistas de Padel, frontones etc..) empleando siempre que los proyectos lo permitan, la energías renovables de última generación y siendo especialmente sensibles al Medio Ambiente y a la Prevención de Riesgos Laborales.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector como trabajadores por cuenta ajena habiendo participado en más de cien proyectos distribuidos por Castilla la Mancha, Castilla-León, Extremadura y la Comunidad de Madrid, siendo nuestros clientes habituales los diferentes Ayuntamientos, Consejerías, Dirección General de Deportes, GICAMAN e IVIMA.

Proporcionamos a todos nuestros clientes una esmerada atención postventa facilitando cualquier mejora que quiera realizar después o cualquier reparación que pueda surgir, siendo conscientes de que su plena satisfacción es nuestra mejor carta de recomendación.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / ANASTASIO NIETO 11 oficina 23

CP / 28400

Provincia / Madrid

Población / COLLADO VILLALBA

Teléfono / 925111637

Fax / 918496918

NIF / A-85478121

Web empresa / www.crismarsa.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.