Glas Has No limits......

En 1959, Francisco Barbeito Castro funda Cristal Pontevedresa, una pequeña empresa familiar que se dedicaba exclusivamente al corte y la colocación de vidrio.

Sucesivas innovaciones técnicas, aplicadas a esta industria en el devenir de los años, nos han consolidado como una firma de alto nivel en el sector.

En nuestras instalaciones, de más de 16.000 m2, concentramos la tecnología más avanzada para la transformación del vidrio.

A mayores de estas nuevas instalaciones, Cristal Pontevedresa dispone de una fábrica dedicada en exclusiva a la transformación de vidrio laminado LAMIDUR®.

Con las aportaciones de nuestro departamento de I+D+i y el uso de tecnología punta en el sector, presentamos al mercado nuevas soluciones en vidrio, caracterizadas por la seguridad, el diseño personalizado, la versatilidad y la eficiencia energética.

MARCAS:

Datos de contacto

Dirección / Polígono Industrial de A Reigosa - Parcela 2

CP / 36827

Provincia / Pontevedra

Teléfono / 986 859 188

Fax / 986 860 284

Web empresa / http://www.cristalpontevedresa.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.