Expertos en Piedra Natural, Ofrecen una selección de materiales ecológicos y sostenibles para decoración, arquitectura y construcción

En la actualidad, CUPA STONE tiene 6 canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil; además de 21 centros de distribución en Europa y 6 centros productivos en España, Portugal, Francia y Brasil, que permiten garantizar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde su origen hasta el cliente final.

Gracias a un continuado esfuerzo en innovación, CUPA STONE ha desarrollado productos que, basándose en un material noble y ecológico como la piedra natural, se han convertido en marcas de referencia, como STONEPANEL®; el único panel de piedra natural garantizado y certificado para exteriores, para soluciones constructivas de una arquitectura eficiente y sostenible.

CUPA STONE forma parte de CUPA GROUP, una multinacional compuesta de más de 65 empresas y sociedades filiales presentes en nueve países. Gracias a sus 22 canteras, exporta a más de 70 países en todo el mundo.

Datos de contacto

Dirección / C/Macal, 32

CP / 36213

Provincia / Pontevedra

Población / VIGO

Teléfono / +34 986 298 300

Web empresa / https://www.cupastone.es

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.