Los mejores

Desatascos Madrid Redondo Morera.

Servicio de limpieza en Madrid.

Dirección: calle mariano Serrano nº16 BAJO, 28029 Madrid.

Horario: Abierto 24 horas.

Provincia: Comunidad de Madrid.

Teléfono: 687 02 58 59.

 

Desatascos Madrid Redondo Morera Independientemente de si se trata de un inodoro bloqueado, un desagüe de alcantarilla bloqueado, un lavabo obstruido, un desagüe apestoso, un fregadero de baño bloqueado, un fregadero de cocina o un fregadero de lavandería, un desbordamiento de residuos de suelo, un desagüe de aguas pluviales bloqueado, un tubo de desagüe comercial obstruido o cualquier otro problema del sistema de desagüe, Inline Plumbing garantiza que su fontanero especializado y cercano tendrá la resolución de desagüe adecuada para usted.

 

Antes de abordar el desagüe bloqueado de Melbourne, asegúrese de que se mantiene seguro usando ropa protectora completa (que contiene guantes, gafas protectoras y overoles). Lo que hay que hacer es eliminar la tapa del desagüe, verter aproximadamente una taza de bicarbonato de soda por el desagüe, seguida de dos tazas de vinagre blanco. Al tomar las medidas identificadas en su auditoría de aguas pluviales, usted puede ayudar a disminuir la contaminación en los cursos de agua locales.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle mariano Serrano nº16 BAJO, 28029 Madrid

CP / 28029

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 687 02 58 59

Web empresa / https://desatascosmadrid.cloud/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.